Deportes

Chitero: "Contra River vamos a ir con mucha dignidad"

El flamante director técnico de Defensores de Pronunciamiento habló sobre el esperado cotejo ante el Millonario, por la Copa Argentina, y definió los objetivos: "Se me viene varias ideas, mostrar lo que es el interior", manifestó el Checo.
Defensores de Pronunciamiento ya quedó eliminado del Torneo Federal A, pero tiene un gran desafío por delante, ya que, con nuevo entrenador tras la salida de Hernán Orcellet, el elenco entrerriano deberá enfrentar a en un duelo histórico a River Plate en el marco de la Copa Argentina.

Durante la última semana la dirigencia de Depro presentó a su nuevo director técnico, Sergio Chitero, que en ronda de prensa con el departamento de comunicación oficial del club contó sus sensaciones sobre su llegada a la institución.

"Razones y motivos siempre hay para dirigir a Depro, sinceramente uno no esperaba que todo se resolviera tan rápido, pero, hay que estar preparado para esta oportunidad. La cabeza ya está enfocada en el trabajo hacia el Federal A y poder abocar todo lo aprendido como jugador a lo largo de mi carrera", comenzó diciendo el Checo, y agregó: "Estoy cómodo y agradecido porque conozco la intimidad y estructura del club. Se hace todo a pulmón. Además es un club que creció y tiene más experiencia en la categoría".

Posteriormente, el flamante conductor del Azulgrana llenó de elogios a su antecesor: "Hernán Orcellet ha sido el nombre y hombre que hizo que Depro esté en el lugar que esta. Cuando estuve en el club vi su profesionalidad a la hora de trabajar. Estoy muy agradecido, él dejó una vara muy alta, pero, no hay que entrar en las comparaciones. Sé cómo piensa y estoy seguro de que su decisión no fue fácil".

En cuanto al grupo con el que contará el ex delantero de Patronato y Atlético Paraná, el DT expresó: "Tengo los mejores recuerdos, conozco al 70% del plantel y eso fue lo que me facilito la decisión. Estoy agradecido a la comisión por haberme llamado y cuando llegue voy a tener una charla con los más grandes del plantel".

Finalmente, Chitero se refirió al esperado encuentro ante el Millonario y sentenció: "El partido ante River es impresionante y relevante para el club. Se me viene a la cabeza varias ideas. Mostrar lo que es el interior, aclarar y apuntar objetivos. Ir con mucha dignidad".

En esta nota

Defensores de Pronunciamiento Sergio Chitero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS