Deportes

El Depro espera por River en la Copa Argentina: "Es el partido de nuestras vidas"

Ivan Valente, uno de los referentes de Defensores de Pronunciamiento, contó sus sensaciones en la previa del gran cruce con el Millonario. "Siempre fuimos un equipo que le gusta contragolpear, que se cierra bien atrás", dijo.
"Es el partido de nuestras vidas", dijo Iván Valente.
Foto: "Es el partido de nuestras vidas", dijo Iván Valente.
Defensores de Pronunciamiento vive días muy agitados y cargados de emoción. Primero, quedó eliminado en manos de Douglas Haig en la pelea por el ascenso a la Primera Nacional, luego su técnico Hernán Orcellet decidió dar un paso al costado luego de ocho años al frente del equipo y ahora debe preparar el duelo ante River por la Copa Argentina. Ivan Valente, uno de los referentes del plantel, contó sus sensaciones en la previa del gran cruce con el Millonario.

"Después de lo que pasó con esta pandemia nos entró la duda de si iba a continuar y después allá por diciembre cuando arrancó, ahora volvimos a entrenar con toda la ilusión que genera este partido", comenzó contando sobre la posibilidad inicial de que el torneo quedara inconcluso por el parante obligado debido al coronavirus.

En una nota con TyC Sports, se refirió a la actualidad del equipo y el momento de transición que está viviendo, después de la derrota ante Douglas Haig en el camino al ascenso a la B Nacional y la salida de su DT. "La eliminación con Douglas nos dolió, porque veníamos con mucha confianza, estábamos bien pero es fútbol y pasa. Lo de Hernán (Orcellet) era un ciclo de ocho años y él ya no tenía fuerzas para seguir", explicó. También remarcó que tras la llegada de Sergio Chitero al banco del equipo, deberás adecuarse de la manera más rápida posible para llegar bien al duelo ante el Millonario el próximo 10 de febrero.

"Siempre fuimos un equipo que le gusta contragolpear, que se cierra bien atrás", remarcó el jugador, aunque remarcó que todavía se están poniendo a tono con la idea del nuevo entrenador que ya fue confirmado en el cargo, pero llega este miércoles al club. "Él definirá cuál es el juego que se tendrá para que el equipo desarrolle ante River", dijo sobre Chitero.

El futuro entrenador es debutante absoluto en el cargo y además fue compañero de algunos futbolistas del equipo en el 2018. "Estuve hablando por teléfono con él y al igual que todos está con mucha ilusión, es su primer partido como entrenador nada más y nada menos que con River y para nosotros es el partido de nuestras vidas. Así que vamos a encararlo con la ilusión que merece", finalizó.

En esta nota

Copa Argentina 2020 Defensores de Pronunciamiento River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS