Deportes

River-Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina: el 10 de febrero y se jugará en Buenos Aires

La AFA dio a conocer parte del programa de los 32avos de final del torneo federal y allí aparece el Millonario ante el Depro de Sergio Chitero. Lanús, Banfield, Independiente o La Plata, los posibles estadios.
El Depro jugará con River el 10 de febrero.
Foto: El Depro jugará con River el 10 de febrero.
River Plate ya sabe cuándo comenzará su nueva temporada: será el miércoles 10 de febrero ante Defensores de Pronunciamiento, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en estadio a confirmar, según apuntó este martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El conjunto Millonario afrontará esta temporada la Copa Argentina, la Copa Diego Armando Maradona, la Recopa Sudamericana (versus Racing) y la Copa Libertadores (en abril), competencias para las cuales Marcelo Gallardo planifica una renovación del plantel.

Aún falta confirmar el horario y la sede, que podría ser Lanús, Banfield, Independiente o La Plata. Por su parte, el conjunto entrerriano cambia de DT: Hernan Orcellet dejó el cargo y Sergio Chitero será su reemplazante.

El último partido oficial del Millonario fue el 12 de enero, en la revancha de semifinales de la Copa Libertadores que disputó ante Palmeiras y que lo tuvo al borde de una remontada épica. Luego el plantel fue licenciado por una semana para regresar el pasado 20 de diciembre a los entrenamientos.

En esta nota

Copa Argentina 2020 River Defensores de Pronunciamiento
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS