Deportes

Patronato: Iván Delfino no tendrá en cuenta a cinco futbolistas del plantel

El arquero Daniel Sappa, el defensor Cristian Chimino, y los mediocampistas Dardo Miloc, Santiago Briñone y Fernando Luna, no serán tenidos en cuenta por el entrenador Rojinegro y tendrán que buscar otros destinos.
Iván Delfino no tendrá en cuenta a cinco futbolistas del plantel.
Foto: Iván Delfino no tendrá en cuenta a cinco futbolistas del plantel.
Iván Delfino les comunicó de cinco futbolistas del primer equipo que no serán tenidos en cuenta para su proceso, tres de ellos, desde este lunes, entrenan con Reserva.
Daniel Sappa; Christián Chimino; Dardo Miloc, Santiago Briñone y Fernando Luna son los jugadores que recibieron el comunicado del entrenador. Chimi, Luna y Briño se movieron en el campo de juego N°3 bajo las ordenes de Gabriel Graciani. Sappa de movió a la par de los arqueros, mientras que Miloc fue el ausente de la jornada.
El arquero rescindiría su contrato en las próximas horas y volvería a Estudiantes, dueño de su pase, esperando volver a salir a préstamo. Por su parte, el resto de los mencionados, buscaría club y resolverá su salida de la institución paranaense.
Por estas horas, se aguarda la llegada del arquero Matías Ibáñez, quien volverá tras su paso por Racing.

Fuente: Código Patrón y Noticias a Diario

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS