Deportes

Beach Volley: Los entrerrianos Gallay y Azzad, nuevamente campeones del circuito nacional

Las duplas de la nogoyaense Ana Gallay y Fernanda Pereyra y Leandro Aveiro y el cerritense Julián Azaad se proclamaron campeonas hoy en la tercera etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, que se realizó en Chapadmalal.
Los entrerrianos Gallay y Azzad, nuevamente campeones del circuito nacional.
Foto: Los entrerrianos Gallay y Azzad, nuevamente campeones del circuito nacional.
Este domingo terminó la tercera etapa del Circuito Argentino 2021 con la consagración de Aveiro-Azaad y Gallay-Pereyra en Chapadmalal. El próximo fin de semana continúa el calendario con una nueva cita en dicha localidad de la costa argentina.

El camino de Aveiro-Azaad este domingo comenzó con el triunfo en cuartos de final contra Maggiolo-Benítez, mientras que en semifinales dejaron en el camino también por 2-0 a Capogrosso-Fernández. Por su parte, Tomás Capogrosso y Amieva derrotaron Nicolini-Rodríguez y Etchegaray-Del Coto para meterse en la final.En la definición que contó con transmisión de DirecTV, Aveiro-Azaad se quedaron con el triunfo ante Amieva-Capogrosso por 21-15 y 23-21. Para el jugador de Cerrito Julián Azaad fue la tercera consagración en igual cantidad de etapas ya que había ganado las dos anteriores junto a Nicolás Capogrosso. El podio lo completaron Capogrosso-Fernández.Por su parte, la de Nogoyá, Ana Gallay-Pereyra empezaron el día con una victoria ante Pozzo-Pancera y más tarde, en semifinales, superaron a De Brito-Di Lello por 2-0. En tanto, Churín-Zonta superaron a Villar-Díaz por 2-0 y a Klug-Fabiani por el mismo resultado para meterse en la final, la tercera al hilo para ellas.

Allí, Gallay-Pereyra dominaron el encuentro ante Churín-Zonta y se consagraron campeonas con parciales de 21-14 y 21-12. El tercer puesto fue para Klug-Fabiani.

En esta nota

Ana Gallay Beach Volley Julián Azaad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS