Deportes

Regional Amateur: Sportivo Urquiza le quitó el invicto a Atlético Paraná

El elenco de la Floresta le ganó este domingo 2-1 al Decano en el estadio Pedro Mutio, en un partido válido por la cuarta fecha de la Zona Litoral Sur del Regional Amateur. Libertad de Concordia ganó en Federal a Malvinas.
Sportivo Urquiza le quitó el invicto a Atlético Paraná. (Foto: Minuto a Minuto)
Foto: Sportivo Urquiza le quitó el invicto a Atlético Paraná. (Foto: Minuto a Minuto)
Sportivo Urquiza le ganó como visitante a Atlético Paraná por 2 a 1 y mantiene las chances matemáticas para clasificar a la próxima ronda del certamen nacional. Walter Torres y Leandro Ramos marcaron los tantos del equipo de Gustavo Romero mientras que para los de Hugo Fontana convirtió el descuento César Bitschin.

El Decano había ganado sus tres encuentros y marcha como líder absoluto de la zona, mientras que la V azulada estaba obligado a ganar y lo consiguió.

En el otro encuentro de la Región Litoral Sur, Zona 2, del Torneo Regional Amateur, Libertad de Concordia le ganó a Malvinas de Federal en condición de visitante por 1 a 0 y el único gol lo marcó Nahuel Benítez.

La tabla: Atlético Paraná 9 puntos; Libertad 7; Sportivo Urquiza 4; Malvinas 3. En la próxima jornada del torneo se medirán: Libertad-Atlético Paraná y Sportivo Urquiza-Malvinas.

En esta nota

Regional Amateur
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS