Deportes

Sergio Chitero será el nuevo entrenador de Defensores de Pronunciamiento

Tras la salida de Hernán Orcellet, el elegido por la dirigencia del Depro para dirigir al equipo es el Checo, quien tendrá su primera experiencia como entrenador, y le tocará debutar nada más ni nada menos que en el duelo ante River.
El Checo Chitero tendrpa su estreno como entrenador del Depro ante River.
Foto: El Checo Chitero tendrpa su estreno como entrenador del Depro ante River.
Defensores de Pronunciamiento perdió frente a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1 como visitante el pasado fin de semana, derrota que selló su eliminación de la presente temporada del Torneo Federal A.

Este resultado adverso y la consiguiente despedida del certamen, derivaron en la salida de Hernán Orcellet como director técnico del Azulgrana, luego de ocho años al frente del equipo.

La decisión del ponerle fin al ciclo fue tomada de común acuerdo entre el propio técnico y la comisión directiva del Deparó, que anunció el fin del vínculo en las redes sociales.

En este contexto, las autoridades del club entrerriano se movieron rápidamente para encontrar un reemplazante, y el elegido es Sergio Chitero, ex delantero del Defensores de Pronunciamiento, Patronato y Atlético Paraná.

El Checo aún no tiene definido a su cuerpo técnico y en principio será acompañado, en su primera experiencia como entrenador, por colaboradores del club, y su primer compromiso oficial sería el próximo 10 de febrero nada más ni nada menos que ante River, con el marco de los 32vos de Final de la Copa Argentina.

En esta nota

Defensores de Pronunciamiento Sergio Chitero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS