Deportes

Destacada actuación del santafesino Guaragna Rigonat en Fort Lauderdale

Se desarrolló la Florida Olympic Class Series (FOCS), en Estados Unidos, competencia de yating donde el velista argentino, ya clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio, se subió al segundo lugar del podio en la clase Standard.
El velista argentino Francisco Guaragna Rigonat culminó en la segunda posición en la clase Standard de la competencia de yachting denominada Florida Olympic Class Series (FOCS), que se llevó a cabo en la localidad de Fort Lauderdale, cerca de Miami, en Estados Unidos.

Guaragna Rigonat, ya clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, terminó con una marca acumulada de 24 puntos en la carrera organizada por el Lauderdale Yacht Club.

El santafesino finalizó la primera regata en la sexta posición, que fue la que terminó descartando, y después se ubicó en las otras seis tercero, quinto, quinto, cuarto, quinto y segundo.


La competencia fue ganada por el guatemalteco Juan Ignacio Maegli, quien acumuló un total de 17 unidades, en tanto que al último escalón del podio se subió el local Charlie Buckingham con 30.

Al igual que Guaragna Rigonat, tanto Maegli como Buckingham están clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio, que están previstos para julio venidero.

En esta nota

Francisco Guaragna Rigonat Vela
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS