Deportes

Diego Dabove es el nuevo entrenador de San Lorenzo

El exentrenador de Argentinos Juniors puso el gancho con el Ciclón por un año y desde la institución le dieron la bienvenida a través de la cuenta de Twitter.
Diego Dabove es el nuevo entrenador de San Lorenzo.
Foto: Diego Dabove es el nuevo entrenador de San Lorenzo.
Dabove llega en reemplazo de Mariano Soso, quien solamente dirigió once partidos y terminó con un registro de cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas, muy lejos de las expectativas del club.

El hombre de 48 años, tendrá así su primera experiencia como entrenador principal en un grande de Argentina. Hasta el momento pasó con muy buen suceso por Godoy Cruz de Mendoza y el Bicho, equipo del que le costó salir porque tenía una cláusula que determinaba que debía abonar 200 mil dólares si dejaba el cargo y antes de los tres meses dirigía otro equipo en el país.

¿Cuándo vuelve San Lorenzo a las prácticas?
Tras la derrota contra Banfield de hace 10 días, que marcó el cierre de la Copa Diego Maradona, el Ciclón comenzará la pretemporada este jueves 21 de enero en la Ciudad Deportiva.

El Ciclón por ahora no tiene caras nuevas y en las últimas semanas se fueron el mediocampista Ignacio Piatti y el delantero Jonathan Herrera.

En esta nota

San Lorenzo Diego Dabove
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS