Deportes

Julio Falcioni tiene todo acordado para ser el nuevo DT de Independiente

Una noticia que sorprendió. Cuando todos los caminos conducían a que Hernán Crespo sería quien tome las riendas de Independiente, la dirigencia dio un volantazo inesperado: se reunieron con el ex-DT de Banfield y volverá al Rojo.
Julio Falcioni tiene todo acordado para ser el nuevo DT de Independiente.
Foto: Julio Falcioni tiene todo acordado para ser el nuevo DT de Independiente.
Sin intenciones de seguir esperando por una respuesta que se demoraba por parte del entrenador de Defensa y Justicia, el secretario general del Rojo, Yoyo Maldonado, se reunió con Julio César Falcioni y llegaron a un acuerdo para que sea el próximo DT del club.
Falcioni, que este año iba a coordinar el fútbol en Banfield, le comunicó a la dirigencia del Taladro que tiene todo arreglado para firmar con Independiente, institución a la que dirigió en la temporada 2005/06.
Además de su gente de confianza, como Omar Piccoli y Gustavo Otero, Falcioni estaría acompañado en su cuerpo técnico también por Pedro Monzón, una gloria del club que en los últimos años dirigió a Argentino de Quilmes.

En esta nota

Independiente Julio César Falcioni
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS