Deportes

Asistencia del entrerriano Roncaglia para la victoria de Osasuna en la Copa del Rey

Los Rojillos vencieron 2 a 0 al Espanyol por los 16vos de Final del certamen integrador en España, y toda la acción previa al tanto que selló el resultado, fue obra del oriundo de Chajarí, quien condujo la jugada y le cedió el gol Barja.
El Toro Roncaglia fue clave para cerrar la victoria del Osasuna ante Espanyol.
Foto: El Toro Roncaglia fue clave para cerrar la victoria del Osasuna ante Espanyol.
Osasuna venció 2 a 0 a Espanyol y avanzó a los Octavos de Final de la Copa del Rey. El segundo gol fue el que selló el pase a la siguiente ronda y mucho tuvo que ver el entrerriano Facundo Roncaglia. El defensor nacido en Chajarí estuvo atento al córner que iba a ejecutar el rival, interceptó la pelota y comenzó a correr por el lateral izquierdo hasta dar la asistencia a Enrique Barja, el autor del tanto.

A los nueve minutos, Javier Martínez abrió el marcador y antes de que finalizara el primer tiempo, el equipo de Navarra ya había convertido los dos únicos goles del encuentro contra el conjunto catalán. "Facu Roncaglia se anticipó a todos sus rivales, condujo en velocidad y puso el balón a placer para Kike Barja", escribió la cuenta de Twitter del club de Navarra sobre la acción del chajariense.


De esta forma, otro equipo de Primera División logra avanzar a la siguiente ronda. Ahora, el próximo viernes 22 se realizará el sorteo para saber los cruces de los siguientes encuentros que se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 del corriente mes.

En esta nota

Copa Del Rey Facundo Roncaglia Osasuna
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS