Deportes

Torneo Federal A: Depro quedó eliminado ante Douglas Haig

El conjunto de Pergamino venció 2 a 1 al de Entre Ríos y avanzó de instancia en la categoría. Joaquín Fernández y Franco Stella señalaron los goles del rojinegro, que había comenzado perdiendo.
Depro quedó eliminado ante Douglas Haig. (Foto: La Opinión de Pergamino)
Foto: Depro quedó eliminado ante Douglas Haig. (Foto: La Opinión de Pergamino)
En una instancia sin margen de error, ya que sólo se disputa un partido y en cancha del mejor ubicado en la fase anterior, DEPRO se puso en ventaja a los 32' de la etapa inicial a través de Patricio Valente. El defensor, que volvió a la titularidad, cabeceó en el área chica un buen centro de Héctor Echagüe y adelantó a los dirigidos por Hernán Orcellet.

Pero la ventaja fue efímera para los de la Liga de Colón, porque a los 34', luego de un par de errores defensivos, Joaquín Fernández quedó solo ante Correa y empató el match con un zurdazo cruzado.

En la faz complementaria el encuentro mantuvo un trámite vibrante y entregó sus principales incidencias. A los 25' fue expulsado Ezequiel Cardozo por juego brusco y DEPRO debió seguir batallando con un jugador menos. Esto parecía ser aprovechado por Douglas Haig, que a los 32' contó con un penal a favor, pero el remate de Franco Stella dio en el travesaño. La sanción del árbitro Macheroni fue tras una aparente mano del debutante Tomás Ramírez, que había ingresado minutos antes para rearmar la defensa.

Sin embargo el propio futbolista tuvo revancha a los 40' y convirtió el 2-1 definitivo luego de un rebote de Correa tras una magnífica atajada frente a un cabezazo de pique al piso de Mazza.

Síntesis
Douglas Haig 2: Nicolás Maza; Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Brian Flores y Rodrigo Torres; Sergio Suárez (Fausto Fiol), Damián Bastianini, Isaías Toscano (Iván Berdini) y Joaquín Fernández; Pablo Mazza y Franco Stella. DT. Gabriel Nasta.

DEPRO 1: David Correa; Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Patricio Valente (Nazareno Rodríguez) y Rafael Ríos; Héctor Echagüe (Emiliano Delasoie), Alejandro Rizzo (Eric Rodas), Juan Carlos Ardetti y Leandro Allende; Lautaro Robles (Tomás D' Ángelo) y Franco González (Tomás Ramírez). DT. Hernán Orcellet.

Goles: PT. 32' Valente (D), 34', Fernández (DH); ST. 40' Stella (DH).

Incidencias: ST. 25' expulsado Cardozo (D), 32' Stella estrelló un penal en el travesaño.

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Estadio: "Miguel Morales".

En esta nota

Defensores de Pronunciamiento Torneo Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS