Deportes

Facundo Campazzo tuvo poco aporte en la derrota de Denver Nuggets

El argentino aportó anoche 5 tantos en la derrota que su equipo, Denver Nuggets (6-7), sufrió como local ante Utah Jazz (9-4), por 109 a 105, en encuentro de la fase regular de la NBA. El partido se disputó en el Ball Arena.
Campazzo tuvo poco aporte en la derrota de Denver Nuggets.
Foto: Campazzo tuvo poco aporte en la derrota de Denver Nuggets.
El base cordobés, de 29 años, estuvo en cancha durante 11 minutos. El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y del Real Madrid encestó 1-3 en dobles y 1-1 en triples. Todos los puntos fueron convertidos en el segundo cuarto. Además, el armador del seleccionado argentino colaboró en su producción con dos asistencias y un rebote.

En los Nuggets, el jugador más destacado resultó, una vez más, el pivote serbio Nikola Jokic, quien firmó una planilla de 35 puntos (11-17 en dobles, 3-6 en triples, 4-4 en libres), 14 rebotes y 9 asistencias en 40m. Mientras que el base canadiense Jamal Murray colaboró con 30 unidades, 5 rebotes, 4 asistencias y una tapa, en 42m., según indicó el sitio oficial de la competencia.

En los Jazz, en tanto, el reserva Jordan Clarkson contribuyó con 23 puntos y 3 rebotes; mientras que el pivote francés Rudy Gobert anotó 15 unidades y capturó 13 balones bajo los tableros.

Otros resultados: Boston Celtics 75-New York Knicks 105; Dallas Mavericks 101-Chicago Bulls 117. En tanto fueron postergados por el protocolo ante casos de coronavirus los partidos Washington Wizards-Cleveland Cavaliers y Oklahoma City-Philadelphia Sixers.

En esta nota

Facundo Campazzo NBA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS