Deportes

Video: Impresionante accidente en la largada del Top Race Junior en Paraná

En pleno curvón del Club de Volantes, los autos de Axel Tomada, Alexis May, Carlos Guttlein y Héctor Mercado protagonizaron un tremendo accidente, sin consecuencias para los pilotos.
Se produjo un múltiple accidente en el Top Race Junior.
Foto: Se produjo un múltiple accidente en el Top Race Junior.
El Top Race Junior disputó la segunda final del fin de semana en el autódromo de Paraná, donde la carrera comenzó con un gran accidente múltiple. Afortunadamente, no hubo ningún piloto con lesiones.

En los primeros metros de la final hubo un múltiple accidente que provocó la detención de la competencia con bandera roja. El choque se dio tras el toque entre Axel Tomada y David Martínez (El Dipy).

Esto produjo el trompo del Renault N°22 y los autos de Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May no pudieron esquivarlo. Uno de ellos terminó por arriba del muro de contención. Todos los pilotos no presentaron lesiones y el único en ser enviado a un centro hospitalario por precaución fue May. Tras el accidente, El Dipy fue excluido por los comisarios deportivos.EL GOLPE DE RISATTI EN LA CARRERA CLASIFICATORIA

La carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Paraná tuvo la aparición del Auto de Seguridad por el fuerte despiste de Ricardo "Caito" Risatti con el Toyota del equipo Midas. El de Laboulaye bajó por sus propios medios del auto.

Risatti perdió el control de su Toyota en el frenaje de la primera curva e impactó a gran velocidad contra los neumáticos de contención. "Caito" se bajó por sus propios medios y luego de ser revisado por los médicos dijo: "Sólo me quedé sin aire un ratito y por prevención vamos a hacer una placa, pero estoy bien".POLAKOVICH CASI LO VUELCA EN PARANÁ

La Fórmula Renault 2.0 tuvo una entretenida primera final, pero el momento de mayor tensión fue el toque que casi hace que Mateo Polakovich vuelque su monoplaza.

Transcurría la décima vuelta de la competencia cuando Isidoro Vezzaro buscó desactivar el intento de Jorge Barrio, quien buscó superarlo por la cuerda externa. Al volver hacía el centro de la pista, el cordobés se encontró con Polakovich y allí se montaron las gomas de ambas unidades, lo que hizo que el auto del oriundo de Colonia Caroya se pusieran en dos ruedas.

En esta nota

Automovilismo Top Race Junior
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS