Deportes

Dos entrerrianos en la 2° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley

La fase decisiva del certamen que nuevamente se desarrolla en Chapadmalal, contará con la presencia de Ana Gallay, nacida en Nogoyá, junto a Fernanda Pereyra, y Julián Azaad, nacido en Cerrito, defendiendo el título, con Nicolás Capogrosso.
La nogoyaense Gallay y el cerritense Azaad buscarán el tíulo en Chapadmalal.
Foto: La nogoyaense Gallay y el cerritense Azaad buscarán el tíulo en Chapadmalal.
Luego de una jornada con 40 partidos en 3 canchas, se definieron las 8 duplas de cada rama al Cuadro Principal de cara a la corona de la 2º Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley en Chapadmalal. Los campeones defensores siguen en carrera y se esperan cruces más que interesantes para este domingo en el Parador FeVA. Los Cuartos de Final comenzarán a disputarse a las 8.00, con televisación de DirecTV Sports.

La playa de Chapadmalal volvió a vibrar con una gran jornada de beach en la que se disputaron los cuadros principales luego del viernes de Qualy. Las 16 duplas por rama se enfrentaron para dirimir las posiciones de cara a los octavos de final. Los primeros de cada zona se metieron directamente en cuartos de final, mientras segundos y terceros se cruzaron para definir a los cuatro clasificados a la siguiente etapa.

La novedad fue la presentación de la nogoyaense Ana Gallay, en el día de su cumpleaños, y Fernanda Pereyra en el certamen. Por otro lado, los campeones defensores fueron a paso firme en ambas ramas, el cerritense Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, también de festejo de cumpleaños esta semana, y Brenda Churin y Virginia Zonta se mostraron sólidos para avanzar al tercer día.

Finalmente, los cruces de este domingo en la rama femenina serán: Gallay/Pereyra vs Romero/Nicolini, Moreno/Najul vs Beguiristain/Ghigliazza, Zonta/Churín vs Villar/Díaz y De Brito/Di Lello vs Morillas/Morillas. Por el lado masculino, N. Capogrosso/Azaad vs Salema/Lombardo, Fernández/Aveiro vs Etchegaray/Del Coto, T. Capogrosso/Amieva vs Perrone/Sass y Díaz/Palermo vs Cardillo/De Cerchio.

Las Semifinales están programadas desde las 11.00 y las Finales desde las 16.00. Los encuentros por el primer puesto podrán verse en vivo por DirecTV Sports.

En esta nota

Beach Volley Julián Azzad Ana Gallay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS