Deportes

Otra curiosa imagen de Diego Maradona en una nube

A través de las redes sociales, se viralizó una foto del cielo, que un usuario de Twitter posteó desde San Miguel, donde puede observarse una nube que recuerda a la figura del astro argentino, fallecido el pasado 25 de noviembre.
El recuerdo de Diego Armando Maradona sigue latente en el corazón de los argentinos, a tal punto que cada vez que aparece una "aparición" del Diez en una nube o en otro elemento de la vida cotidiana es noticia. En esta oportunidad, un fanático suyo de San Miguel compartió su descubrimiento en el cielo.

El protagonista de esta historia es un hombre del Gran Buenos Aires que capturó una llamativa puesta del sol con su teléfono celular. "Perdón, pero yo te sigo viendo", reza su escrito en Twitter, que recibió más de mil "me gusta" en pocas horas.


Poco más de un mes tras su partida (fue el 25 de noviembre último), el "fua, el Diego" ya es utilizado tanto para mostrar esas manifestaciones "celestiales" como en una especie de meme utilizado para ilustrar cualquier hecho que pueda considerarse épico en el sentido pleno pero también irónico. Sin embargo, en medio de esas bromas, continúa el sentido original de la tendencia: ver Maradonas en todas partes. Y, sobre todo, en el cielo.

En esta nota

Diego Maradona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS