Deportes

Tarantini: "Había gente que apostaba para ver con cuánta falopa lo encontraban a Diego"

El ex defensor volvió a pronunciarse sobre la muerte del Diez, y apuntó contra los profesionales que tenían a su cargo la salud del astro argentino. "Me duele que la gente que estuvo al pedo no haya hecho nada", expresó el Conejo.
"Escuchar que estuvo horas sufriendo no lo puedo entender", dijo Tarantini.
Foto: "Escuchar que estuvo horas sufriendo no lo puedo entender", dijo Tarantini.
La muerte de Diego Maradona le sigue doliendo a muchos argentinos que lo admiraban e idolatraban y mucho más a quienes lo conocían en la intimidad y rescatan mucho más que su talento para ser el mejor futbolista del mundo como es el caso de Alberto Tarantini, ex compañero en la Selección argentina y amigo del astro, quien todavía le busca explicaciones a las circunstancias de su fallecimiento.

"Escuchar que Diego termina solo con un baño químico y con gente que estuvo alrededor y no lo cuidó. Había gente que hacía apuestas para ver con cuánta falopa lo encontraban a Diego en la sangre o cuánto alcohol tenía en su cuerpo", describió con dureza los comentarios que escuchó en los días previos a la autopsia en diálogo con Intrusos.

El ex futbolista de River y Boca también sufrió problemas cardíacos y no logra entender las condiciones en las que murió Maradona siendo un paciente de riesgo: "Yo tuve un edema de pulmón y un infarto y sufrí durante 15 o 20 minutos porque tuve la suerte de tener a mi mujer al lado mío que llamó al médico, me llevaron al sanatorio y me operaron enseguida. Vos no sabés lo que es sentir que no te entra el aire. Y escuchar que estuvo seis, siete u ocho horas sufriendo de esa manera no lo puedo entender. Había un médico, sabían que era un paciente que tenía problemas cardiológicos y que no estaba medicado para ese problema", apuntó contra los profesionales que se encargaban de la salud de Diego en el último tiempo.

Y agregó con tristeza: "Me jode y me duele que la gente que estuvo al pedo no haya hecho nada. De ahí mi bronca y mi fastidio y el dolor más grande que puede tener uno como amigo".

En esta nota

Alberto Tarantini Diego Maradona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS