Deportes

Sorpresa en el mundo Boca: Macri quiere ser Presidente en 2023

El expresidente de la Nación y de Boca le expresó a su circulo íntimo sus ganas de retornar al xeneize. ¿Enfrentará a Riquelme en las urnas?.
Sorpresa en el mundo Boca: Macri quiere ser Presidente en 2023.
Foto: Sorpresa en el mundo Boca: Macri quiere ser Presidente en 2023.
Mauricio Macri quiere volver a ser Presidente de Boca y estaría evaluando presentarse en las elecciones del xeneize programadas para 2023.

Así se lo habría confesado a su círculo íntimo, según contó este viernes el periodista Pablo Ladaga en Radio 10.

"Prepárense para Mauricio Macri candidato 2023 a la presidencia de Boca", adelantó el comunicador, y luego completó: "próximamente comenzará a circular un video con logros de su gestión como Presidente de Boca".

Cabe destacar que el expresidente de la Nación ocupó el cargo máximo en el xeneize entre 1995 y 2008, y luego se volcó a la política porteña.

"Ya lanzó su campaña a su círculo de amigos y a un equipo de comienza a manejarle la campaña. Les hizo correr por diferentes grupos de WhatsApp un video y fotos de lo que será próximamente, oficialmente, el lanzamiento de su campaña como candidato 2023", completó.

De esta manera, las urnas de Boca podrían ser testigo de un enfrentamiento entre Mauricio Macri y la formula que lleve a Juan Román Riquelme entre sus integrantes.

En esta nota

Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS