Deportes

Colón derrotó a Central Córdoba y aseguró el primer puesto de su grupo

El Sabalero se impuso por 2-0 sobre el Ferroviario con goles de Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías y aseguró la cima del grupo que comparte con Independiente en la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional.
Colón derrotó a Central Córdoba y aseguró el primer puesto de su grupo.
Foto: Colón derrotó a Central Córdoba y aseguró el primer puesto de su grupo.
Colón venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0 y se aseguró el primer puesto de la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona. Con goles de Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías, el Sabalero finalizó como líder del grupo que comparte con Independiente, que quedó como segundo, el Ferroviario y Defensa y Justicia, que definirán el tercer y cuarto lugar.

olón venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0 y se aseguró el primer puesto de la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona. Con goles de Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías, el Sabalero finalizó como líder del grupo que comparte con Independiente, que quedó como segundo, el Ferroviario y Defensa y Justicia, que definirán el tercer y cuarto lugar.

Para colmo, el elenco de Alfredo Berti se quedó con un jugador menos por la expulsión de Francisco Cerro, que reaccionó feo ante una infracción de Facundo Garcés y se ganó la segunda amonestación. No hubo tiempo para más y Colón se quedó con el triunfo 2-0 en cancha de Central Córdoba y clasificó a la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona como líder de la Zona 2.

En esta nota

Liga Profesional Colón Central Córdoba de Santiago del Estero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS