Deportes

Copa Diego Maradona: Con dos partidos, arranca la última fecha de la fase de grupos

A primera hora Central Córdoba recibirá a Colón, que buscará ser líder en su zona (19.20). mientras que cerrando la jornada Banfield recibe a Rosario Central (21.30). Hubo modificaciones respecto a la última jornada.
A primera hora Central Córdoba recibirá a Colón.
Foto: A primera hora Central Córdoba recibirá a Colón.
La Copa Diego Maradona tendrá desde hoy la última fecha de la primera etapa, donde varios grupos definirán cuáles son los dos clasificados a la Fase Campeonato, donde 12 equipos jugarán por el título de campeón y el pasaje a la próxima Copa Libertadores.

En este contexto, la Liga Profesional decidió reorganizar los horarios para que las zonas que todavía no están resueltas tengan sus partidos en simultaneo, y evitar así especulación con los resultados.

Hoy, A primera hora Central Córdoba recibirá a Colón, mientras que cerrando la jornada Banfield recibe a Rosario Central.

Ya el sábado se jugarán cinco partidos, entre ellos River-Godoy Cruz, otros tres el domingo donde se destaca Talleres-Boca, para cerrar el lunes con los dos restantes encuentros.

COPA DIEGO MARADONA - FECHA 6

Viernes 4 de diciembre

19.20 Central Córdoba - Colón
21.30 Banfield - Rosario Central

Sábado 5 de diciembre

17.10 Arsenal - Racing
17.10 Unión - Atlético Tucumán
19.20 Gimnasia - Huracán
19.20 Patronato - Vélez
21.30 River - Godoy Cruz

Domingo 6 de diciembre


19.10 Independiente - Defensa y Justicia
21.30 Talleres - Boca
21.30 Newell's - Lanús

Lunes 7 de diciembre

19.10 San Lorenzo - Aldosivi
19.10 Argentinos - Estudiantes

En esta nota

Liga Profesional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS