Deportes

Carla Rebecchi anunció su retiro de Las Leonas

La histórica jugadora de la Selección Argentina de Hockey Sobre Césped señaló que la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue un golpe, por lo que decidió, por cuestiones personales, no jugar más en el representativo nacional.
"No quiero extrañar a mi hija por mucho tiempo", expresó Carla.
Foto: "No quiero extrañar a mi hija por mucho tiempo", expresó Carla.
La histórica jugadora de la Selección Argentina de Hockey Sobre Césped expresó que la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue un gran golpe, por lo que decidió, por cuestiones personales, no jugar más en el representativo nacional


Carla Rebecchi, histórica jugadora de Las Leonas, reveló que decidió bajarse de la selección nacional de hockey sobre césped y no competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021.

La delantera, de 36 años, quien conquistó las medallas de bronce en Beijing 2008 y plata en Londres 2012, aseguró que fue "un gran golpe" para ella la postergación de la cita olímpica por la pandemia del coronavirus.

"Tenía muchas ganas de que llegara julio de 2020. La idea de tener que esperar un año más era muy incómoda", afirmó en una entrevista con el diario belga HLN.

"La semana pasada tomé la muy difícil decisión de no volver a la selección y se lo comuniqué al entrenador", añadió. Y sentenció: "Tengo que seguir mis sentimientos y quiero estar con mi familia. No quiero extrañar a mi hija por mucho tiempo".

Rebecchi, actual jugadora de Royal Antwerp de Bélgica, conquistó seis Champions Trophy con Las Leonas, además del histórico Mundial de Rosario en 2010.

En esta nota

Carla Rebecchi Las Leonas Hockey sobre Cesped
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS