Deportes

Zaragoza de españa tiene en carpeta a Germán Burgos para dirigir al equipo

El elenco que de la segunda división del fútbol español se quedó sin entrenador tras la salida de Iván Martínez, y uno de los candidatos a reemplazarlo sería el ex ayudante de Simeone, quien tendría su primera experiencia como DT principal.
La situación de Zaragoza en la segunda división del fútbol español parece más que complicada. Acercándose a mitad de temporada, el equipo acumuló 12 partidos consecutivos sin ganar y ocupa la antepenúltima posición, en zona de descenso. Ante este problema, la dirigencia estaría pensando en el Mono Burgos para reemplazar al entrenador recientemente destituido.

Iván Martínez se convirtió en el segundo DT despedido tras tomar las riendas del club en lo que va de la temporada. Según informó el Heraldo de Aragón, el argentino, ex ayudante de campo del Cholo Simeone, sería uno de los principales candidatos al puesto.

Ante esta situación, el conjunto del León podría convertirse en la primera experiencia del ex arquero de la Selección Argentina como entrenador principal de un equipo.

La prensa española aseguró que no es el único nombre importante que podría arribar al banquillo del equipo que tiene apenas 10 puntos en 15 jornadas. El español, Paco Jémez, sería otra opción.

En esta nota

German Burgos Zaragoza
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS