Deportes

Tevez contó la historia de la camiseta homenaje a Maradona y dijo que "te hace jugar bien"

El delantero Xeneize habló luego del triunfo ante Inter y se refirió al festejo que realizó. Confesó la energía que sintió al ponerse la que usó Diego en el 81 y afirmó: "Ojalá podamos regalarle la Copa".
Tevez, sobre la camiseta que usó de Maradona: "Sabía que iba a hacer un gol".
Foto: Tevez, sobre la camiseta que usó de Maradona: "Sabía que iba a hacer un gol".
Carlos Tevez habló de manera exclusiva con TyC Sports después de la victoria de Boca frente a Internacional por 1-0 con un gol suyo y contó al detalle lo que sintió al ponerse la camiseta que Diego Armando Maradona usó en 1981 cuando el Xeneize se impuso a River en el clásico por 3-0.

"Es muy difícil expresar lo que uno siente con esa camiseta, no lo puedo expresar con palabras. Es la mejor que usé, lejos, esa camiseta te hace jugar bien, no podía jugar mal", aseguró Tevez cuando el plantel se iba del estadio Beira-Río tras el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América."Se lo quería dedicar a la familia Maradona porque me siento uno de ellos y todo lo que haga dentro de la cancha es poco", agregó Carlitos y afirmó sobre la del '81: "Algo tiene, vos te la ponés y es una energía totalmente diferente".

Tevez reconoció que "siempre lo volví loco" a Maradona para que le regalara la camiseta que usó en 1981, manifestó que "hoy decidí usarla en homenaje a él" y destacó: "Son sensaciones que nunca creí tenerlas. Es algo muy especial, es una camiseta que te la ponés y te da otra energía, otro poder, es algo único. La sensación que tuvo hoy, nunca la sentí"."Es una mezcla, es una sensación de tristeza y alegría que es muy difícil de explicar, son momentos muy difíciles para entrar a una cancha. La relación que tenía con su familia, todo... a veces, uno no sabe cómo saca las fuerzas para entrar a una cancha y representarlo de la mejor manera", agregó Carlitos, quien además de la tristeza por la muerte de Maradona también vive un momento muy complicado por la salud de su padre.

Tevez contó en TyC Sports que, además de esta camiseta, también llevó a Brasil otra que le regaló Diego, la que usó en el '95 cuando volvió a Boca y jugó ante Colón. "Tenía decidido usar la del '81 y cuando me la puse entró algo en mi cuerpo que no se puede explicar. La camiseta, la historia, todo junto? salí tranquilo porque sabía que un gol iba a meter"."Diego es Dios para nosotros, sabía que me iba a quedar y lo iba a hacer porque él es de otro planeta, con esa confianza salí? Ojalá podamos regalarle esa alegría a Diego (ganar la Copa Libertadores de América), a la gente? Hoy hicimos un buen partido, nos faltó el último pase pero vamos por buen camino", agregó.

Carlitos contó sobre la amarilla que le sacaron por el festejo que el árbitro "se dio cuenta del homenaje, pero me dijo 'te la tengo que sacar'? hace su trabajo y me parece perfecto". Y el cierre fue para Diego: "Seguro nos está mirando y se está riendo un poco de nosotros".

En esta nota

Boca Copa Libertadores 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS