Deportes

El homenaje de Carlos Tevez para Diego Maradona tras su gol en Brasil

Emotivo. El capitán de Boca, le dedicó su gol contra Inter por los octavos de final de la Copa Libertadores a Diego Armando Maradona, quien falleció hace una semana.
El homenaje de Carlos Tevez para Diego Maradona tras su gol en Brasil.
Foto: El homenaje de Carlos Tevez para Diego Maradona tras su gol en Brasil.
Hace una semana que Boca e Internacional deberían haber salido al campo de juego del Beira-Río, pero la sorpresiva muerte de Diego Maradona pegó fuerte en el seno del plantel, que, rápidamente, pidió posponer el encuentro. Y es que más allá de ser un histórico ídolo del club, también era un gran amigo de Carlos Tevez.Carlitos no pudo estar el domingo en el homenaje que le hizo la institución ni pudo dedicarle le gol a Dalma junto al resto de sus compañeros. Por eso, optó por hacer algo propio en el duelo ante Inter: primero, lució un brazalete de capitán diferente al habitual, en el cual llevó una foto de Diego con la bandera argentina y la fecha 1960 - ?; y después, mostró la camiseta del Metropolitano '81 tras convertir el 1-0, la casaca con la que Pelusa fue campeón en el Xeneize.

En esta nota

Boca Carlos Tevez Copa Libertadores 2020 Diego Maradona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS