Deportes

Lanús goleó, dio vuelta la serie y se metió en los cuartos de la Copa Sudamericana

El Granate pisó fuerte en la Fortaleza, venció por 6 a 2 a Bolívar y avanzó de instancia, dónde espera por el ganador de la llave de Independiente y Fénix.
Lanús goleó, dio vuelta la serie y se metió en los cuartos de la Copa Sudamerica
Foto: Lanús goleó, dio vuelta la serie y se metió en los cuartos de la Copa Sudamerica
Lanús cumplió el objetivo, sigue a paso firme en la Copa Sudamericana tras revertir la serie ante Bolivar al ganarle por 6 a 2 en la Fortaleza y se metió en los cuartos de final de la competencia. En la próxima instancia espera por el ganador de Fénix e Independiente.

El Granate arrancó con todas en contra, con la desventaja en la serie por el 2 a 1 en el partido de ida, sufrió un gol tempranero de Marcos Riquelme y se complicó, pero eso se transformó en una inyección de energía y los dirigidos por Luis Zubeldía cambiaron la cara de un momento a otro.

En el primer tiempo, Lanús llegó a igualar la llave. Primero, Franco Orozco capitalizó una pelota que quedó en el área chica y puso el partido en tablas a los 25 minutos. Más tarde, Tomás Belmonte apareció para revertir el resultado antes del descanso.Luego del entretiempo, el Granate fue un vendaval y en seis minutos convirtió dos goles más que le dieron la tranquilidad con los mismos autores de los primeros dos. Orozco y Belmonte firmaron sus dobletes. El Moño lo puso Lautaro Acosta, que a los 17 se sumó a la fiesta.

Con la tranquilidad del resultado, Lanús bajó la intensidad y por momento sufrió los ataque de Bolivar, que con la necesidad de convertir en tres oportunidades fue a buscar el área de Lucas Morales. Alvaro Rey maquilló el resultado, pero no alcanzó y el Granate selló la serie con un tanto de Nicolas Orsini.

En esta nota

Lanús Copa Sudamericana 2020 Bolivar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS