Deportes

Galván: "Esperemos dar vuelta la serie en Santa Fe"

El defensor de Unión se refirió al compromiso ante Bahía, por la Sudamericana, y se ilusiona con revertir el resultado negativo de la Ida. "Vamos a intentar marcar un gol rápido, pero si no llega, debemos mantener la calma", dijo Jonathan.
"Será fundamental mantener el cero en nuestro arco", señaló el central.
Foto: "Será fundamental mantener el cero en nuestro arco", señaló el central.
Jonathan Galván habló en la previa de la revancha que tendrá Unión hoy ante Bahía por los octavos de final de la Copa Sudamericana donde cayó por 1 a 0.

"Más allá del resultado el balance fue positivo. En líneas generales fuimos superiores al Bahía. Tuvimos muchas chances de gol, pero no pudimos definir. Pero de cara a la revancha las expectativas son las mejores y esperemos dar vuelta la serie en Santa Fe", señaló el defensor.

Además, Jonathan enfatizó: "Vamos a intentar marcar un gol rápido para tener tranquilidad. Pero si el gol no llega, debemos mantener la calma, ya que en 90 minutos todo puede pasar. Será fundamental que podamos mantener el cero en nuestro arco".

Por último, el central se refirió a la falta de gol: "La falta de gol es un déficit, que no depende solo de los delanteros, sino que es un déficit grupal".

En esta nota

Unión Copa Sudamericana 2020 Jonathan Galván
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS