Deportes

Denver Nuggets anunció de manera oficial la llegada de Facundo Campazzo

Solo faltaba la confirmación de la Nuggets, que llegó este lunes a un día del inicio oficial de la pretemporada. El base cordobés, de 29 años, se encuentra desde el viernes en Denver.
Denver Nuggets anunció de manera oficial la llegada de Facundo Campazzo.
Foto: Denver Nuggets anunció de manera oficial la llegada de Facundo Campazzo.
Solo se trataba de una formalidad, pero finalmente llegó la confirmación oficial: los Denver Nuggets anuncieron la contratación de Facundo Campazzo, quien se sumará a la franquicia de Colorado por las próximas dos campañas. Campazzo ya estaba en Denver desde el comienzo de esta semana y mañana comenzará la pretemporada con su nuevo conjunto.Los Nuggets tienen su equipo prácticamente sellado para la siguiente campaña, en la que esperan volver a ser uno de los protagonistas máximos de la Conferencia Oeste. Campazzo se suma a un grupo de guardias que también incluye a Jamal Murray, Monte Morris, Gary Harris, PJ Dozier y RJ Hamptson. Además, aparecen los aleros Will Barton, Michael Porter Jr. y Vlatko Cancar, junto a los interiores Paul Millsap, Nikola Jokic, Isaiah Hartenstein, JaMychal Green, Bol Bol y Zeke Nnaji. Markus Howard y Greg Whittington serán los jugadores doble-vía.

En esta nota

Facundo Campazzo NBA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS