Deportes

Lanús venció a Talleres por 1 a 0 y la Zona 4 sigue abierta

Con el triunfo como local, por la mínima diferencia, conseguido ante los cordobeses, el Granate se ubicó tercero en el grupo y tiene chances de meterse en la Fase Competencia, al igual que Boca y la T, mientras que Newell´s quedó afuera.
Tres equipos pelean por dos pasajes a la Fase Campeonato en la Zona 4.
Foto: Tres equipos pelean por dos pasajes a la Fase Campeonato en la Zona 4.
Con el triunfo como local, por la mínima diferencia, que consiguió ante los cordobeses, el Granate se ubicó tercer en el grupo aun tiene chances de meterse en la Fase Competencia, al giaul que Boca y la T, mientras que Newell´s, ya qeudó safura.

Lanús le ganó sobre el final a Talleres en La Fortaleza, por la fecha 5 del Grupo 4 de la Copa Diego Maradona, y se mantiene en la pelea por la clasificación a la Zona Campeonato. Nicolás Orsini, a los 45 minutos del complemento decretó el 1-0 final.

Con este resultado, el Granate quedó tercero con 7 puntos, detrás de la T, que tiene 8, y Boca se subió a la cima con 9. En la ultima fecha se definirá todo, ya con Newell´s afuera de la pelea.

En esta nota

Lanús Liga Profesional Talleres
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS