Deportes

Video: El homenaje de Barcelona a Diego Maradona y la reacción de Lionel Messi

Con su imagen en la pantalla del estadio Camp Nou y la 10 en el círculo central, el equipo español recordó al astro argentino con un emotivo minuto de silencio en la previa del partido por la liga española. Leo, conmovido.
Escueto homenaje de Barcelona a Diego Maradona.
Foto: Escueto homenaje de Barcelona a Diego Maradona.
En el partido que significó la vuelta a la Liga española de Barcelona tras conocerse el último miércoles de la muerte de Diego Armando Maradona, el club donde el argentino también dejó su huella le dedicó un emotivo homenaje.

"Diego, siempre con nosotros", escribió el club culé en sus redes sociales, y mostró la casaca 10 de la época en la que la vistió Maradona en medio de la platea del Camp Nou.

Antes del partido se vio una sentida dedicatoria en donde los jugadores de ambos equipos rodearon el círculo central del juego, con una la camiseta 10 en el centro, silencio y música para despedir al astro argentino.

Con la vuelta de Lionel Messi y la necesidad de ganar para mejorar su presente, Barcelona al Osasuna, en tanto que la Real Sociedad -líder junto con el Atlético de Madrid- será local ante el Villarreal en los dos partidos destacados de la continuidad de la fecha 11ra. de la Liga española.Luego del "descanso" dispuesto por el DT Ronald Koeman al rosarino, el equipo catalán tiene la obligación de volver al triunfo y mejorar su flojo presente en la Liga española.

El de Barcelona de este domingo es otro escenario en donde se recordó a Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles pasado a los 60 años, quien jugó en el equipo catalán entre 1982 y 1984.

El DT de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, recordó a Diego como "el mejor del mundo en su época", y evitó entrar en comparaciones con Messi, a quien dirige."Disfrutamos mucho de su calidad. En el campo siempre se ve mucho más la calidad de un jugador. Fue el mejor del mundo en aquella época", remarcó el entrenador en la previa.

"Jugué una vez contra él frente al Sevilla. Recuerdo que llegó tarde al calentamiento, pero realizó muchas cosas y casi estuve más pendiente de él que de mi calentamiento", dijo.

En esta nota

Barcelona Diego Maradona Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS