Deportes

Lluvia de goles en el regreso del Fútbol Femenino

Se reanudó la actividad en la rama femenina del fútbol de Primera División y hubo cuatro encuentros con muchas emociones. River goleó a Lanús 6 a 0, Racing 3 a 0 a Villa San Carlos, Boca 4 a 0 a Excursionista y UAI Urquiza 5 a 2 a Platense.
El Millonario aplastó al Granate, en una joornada con muchos goles.
Foto: El Millonario aplastó al Granate, en una joornada con muchos goles.
El Fútbol Femenino regresó la actividad profesional con el Torneo de Transición. En los primeros tres duelos de la Fecha 1, River, Racing, Boca y UAI Urquiza golearon y arrancaron con el pie derecho. El Millonario superó 6-0 a Lanús, La Academia 3-0 a Villa San Carlos, el Xeneize 4 a 0 a Excursionista y el Furgón 5-2 a Platense.

La jornada continuará mañana, desde las 17.10, con los encuentros entre Rosario Central y Defensores de Belgrano, en Granadero Baigorria, e Independiente frente a El Porvenir, en Villa Domínico.

Además, el martes 1º de diciembre, a partir de las 19.10, se medirán S.A.T. y Huracán, en Ferro Carril Oeste, y a las 21.10, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes, también la cancha del Verdolaga.

En esta nota

Futbol Femenino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS