Deportes

River superó a Rosario Central por 2 a 0, es puntero y sigue en la pelea por el título

Con los tantos de Rojas, a los 9´ de la primera mitad, y Damián Martínez, en contra, a los 10´ del complemento, el Millonario sumó su cuarta victoria en la Copa Diego Maradona, se ubicó en la cima del grupo y se metió a la Zona Campeonato.
River le ganó 2 a 0 a Rosario Central por la quinta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona. El gol del equipo de Marcelo Gallardo lo convirtió el defensor paraguayo Robert Rojas y Damián Martínez, en contra.

Formaciones:

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo; Luciano Ferreyra, Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Gigante de Arroyito


Árbitro: Fernando Echenique

En esta nota

Liga Profesional River Rosario Central
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS