Deportes

Walter Matthysse Jr perdió ante Pepo Morello con un impresionante nocaut

En su segunda presentación dentro del campo rentado, el Niño Terrible sufrió una dura derrota por nocaut técnico en el segundo asalto. El púgil argentino, hijo de Walter y sobrino de Lucas Matthysse, debió ser hospitalizado en La Calera.
Walter Matthysse Jr, hijo de Walter y sobrino de Lucas Jr, debutó hace una semana como profesional con un triunfo por nocaut. Este viernes volvió a subir al ring en una noche especial en la que sonaron diez campanas en homenaje a Diego. Pero luego duró poco. Sufrió una dura caída frente a Franco "Pepo" Morello.

Matthysse perdió por nocaut técnico a los 52 segundos del segundo round. Hubo signos de preocupación en el Club de Ajedrez de La Calera, Córdoba. Pero al rato despertó y lo llevaron al hospital de la ciudad para dejarlo en observación.

"Somos compañeros, espero que esté bien. Le mando un saludo", dijo Morello en segundo combate como profesional, y tras un año de su anterior pelea.

En esta nota

Boxeo Walter Matthysse Jr
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS