Deportes

Fórmula Renault: Vezzaro hizo podio con el Gabriel Werner Competición y sigue líder

El cordobés, Mateo Polakovich, se impuso en la Carrera 1 de la categoría escuela en el autódromo de Buenos Aires, escoltado por el puntero del campeonato, Isidoro Vezzaro, integrante de la estructura entrerriana.
El cordobés Isidoro Vezzaro, del Gabriel Werner Competición.
Foto: El cordobés Isidoro Vezzaro, del Gabriel Werner Competición.
Mateo Polakovich (Martínez Competición) se adjudicó la final sabatina de la Fórmula 2.0 Renault, correspondiente a la cuarta fecha de la temporada 2020 y disputada en el circuito número 8 del autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

El cordobés Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Ayrton Chrone (Martínez Competición) completaron el podio.

Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición), Ignacio Montenegro (Croizet Racing), Diego Mohr (Gabriel Werner Competición), Thiago Pernía (litoral Group), Nicolás Suárez (Martínez Competición), Eduardo Moreno (Croizet Racing) y Jorge Barrio (Croizet Racing) completaron el grupo de los 10 de adelante.La competencia se desarrolló en una pista muy complicada por la intensa lluvia caída momentos antes del comienzo, con muchos charcos y lugares muy difíciles de transitar el tránsito se tornó muy difícil para los competidores. Con varios despistes la carrera sufrió tres neutralizaciones.

En ese contexto Polakovich fue quien entendió mejor la situación para sumar su segunda victoria de la temporada y la novena en su historial en la categoría. Prácticamente dominó de principio al fin ya que Tomás Pozner (Litoral Group) quien arrancó adelante se fue de pista antes de cumplir la primera vuelta. Esa posición la heredó Polakovich quien de ahí en más domino muy tranquilo hasta el banderazo final.El campeonato de la Fórmula 2.0 es encabezado por Vezzaro con 159 puntos, seguido de Moreno con 130, Barrio 127 y Polakovich con 117.

La actividad de la Fórmula 2.0 continuará mañana, a partir de las 10.35 hs., con la disputa de la segunda final a 14 vueltas o un máximo de 25 minutos de duración.

En esta nota

Automovilismo Fórmula Renault 2.0 Gabriel Werner Competición
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS