Deportes

Pekerman: "Nos arrancaron un pedazo de corazón a los argentinos"

El ex director técnico de la Selección Argntina, oriundo de Villa Domínguez, lamentó el fallecimiento de Diego Maradona y expresó su profundo dolor. "Lo conocí desde chiquito, estoy desconsolado", manifestó José.
"La derrota más dura que el fútbol podía sufrir", expresó el dominguense.
Foto: "La derrota más dura que el fútbol podía sufrir", expresó el dominguense.
Entre tantas muestra de dolor y conmoción por la muerte de Diego Maradona, de acá y de todo el mundo por distintos canales de comunicación y redes sociales, aparece una de otro hombre al que le corre sangre de Argentinos Juniors por sus venas. Se trata del entrerriano José Pekerman.

"Siento que hoy nos arrancaron un pedazo de corazón a cada uno de los argentinos. La derrota más dura que el fútbol podía sufrir hoy y siempre. Lo conocí desde chiquito, Estoy desconsolado", dijo el ex entrenador de la Selección Argentina nacido en Villa Domínguez.

El dominguense cuenta con unu extensa carrera entre juveniles y mayores, sin embargo nunca tuvo la oportunidad de dirigir al más grande de todos los tiempos, pero lo disfrutó, como cualquiera, de todo dio dentro del campo de juego.

En esta nota

José Pekerman Diego Maradona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS