Deportes

El Guillermo Brown del entrerriano Marcelo Broggi sumó un delantero

La Banda de Puerto Madryn no se retira del mercado de pases e incorporó a Oscar Belinetz, que llega al plantel dirigido por el estratega nacido en Gualeguychú luego de su paso por el extranjero. El próximo objetivo es buscar un mediapunta.
El gualeguaychuense Broggi sigue armando el plantel de la Banda del Sur.
Foto: El gualeguaychuense Broggi sigue armando el plantel de la Banda del Sur.
Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue cerrando la llegada de refuerzos, ahora el entrerriano Marcelo Broggi contará con otro delantero.

Luego de la llegada la llegada de Leandro Lacunza, la Banda se aseguró un nuevo atacante, se trata de Oscar Belinetz que viene de jugar en el extranjero.

El Facha llega en condición de libre y tuvo un último paso por el Xujás de Guatemala, club con el que disputó la máxima categoría del fútbol del país ubicado en América Central.

Belinetz vino para pelear un lugar por el 11 inicial junto a Khalil Caraballo, el otro delantero que llegó para este nuevo torneo. A pesar de esto, el elenco que conduce el oriundo de Gualeguaychú no se baja del mercado y seguirá en busca de un mediapunta.

En esta nota

Marcelo Broggi Guillermo Brown de Puerto Madryn
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS