Deportes

Con Kremer de titular, Los Pumas vuelven a verse las caras frente a los All Blacks

La tabla del torneo está que arde y este sábado volverá a ser el turno para Argentina, con el concordiense, de medirse con Nueva Zelanda. El duelo será a las 5 (hora de Argentina), con transmisión de ESPN 2.
Los Pumas van por otro triunfo ante los All Blacks.
Foto: Los Pumas van por otro triunfo ante los All Blacks.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, tendrá muchas variantes en la formación el próximo sábado cuando juegue ante Nueva Zelanda, por la quinta fecha del certamen Tres Naciones que se celebra en Australia.

En relación al equipo que igualó el pasado sábado 15-15 en Newcastle ante Australia, Ledesma repetirá pocos nombres: Julián Montoya (primera línea), Guido Petti (segunda línea), Pablo Matera y Marcos Kremer (tercera línea) y Nicolás Sánchez (medio apertura), autor de los 40 puntos de Argentina en el torneo.
De esta manera Ledesma llevará a cabo la prevista rotación en un equipo que venció a los All Blacks (25 a 15) y le empató a Australia con la lógica fatiga física y mental que provocaron esos 160 minutos de rugby en el más alto nivel de exigencia.

El equipo de Los Pumas para jugar el sábado a las 5:45 de nuestro país en el McDonald's Jones Stadium de Newcastle (transmisión en vivo por ESPN2) será con: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Juan Cruz Mallía y Santiago Cordero; Felipe Ezcurrra y Nicolás Sánchez; Pablo Matera, Facundo Isa y Marcos Kremer; Lucas Paulos y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Maycos Vivas.

Está descartado para el resto del certamen Juan Imhoff a causa de un desgarro y nuevamente estará inactivo Tomas Cubelli a causa de un traumatismo en la rodilla.Los Pumas viajaron este viernes a Newcastle para realizar el reconocimiento del terreno y tras el partido volverán a su lugar de concentración a la espera de su último partido en el certamen, el 5 de diciembre ante Australia en el Bankwest Stadium, de Sidney.

La World Rugby confirmó que el australiano Nic Berry será el árbitro del parrido revancha entre Los Pumas y los All Blacks, por el torneo de las Tres Naciones.

Berry tendrá como asistentes a su compatriota Angus Gardner y al neozelandés Ben O'Keeffe. En tanto, que el TMO (el control oficial externo) estará a cargo del neozelandés Paul Williams.

En esta nota

Los Pumas Marcos Kremer Tres Naciones
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS