Deportes

Con el gol en México, diario inglés le dedicó conmovedora caricatura a Diego Maradona

Los homenajes a Diego Armando Maradona por su sensible fallecimiento no cesan. Este jueves, miles de personas se dieron cita en la Casa Rosada de Buenos Aires para darle un último adiós al campeón del Mundial México 1986 con la Selección.
Diario inglés le dedicó conmovedora caricatura a Maradona.
Foto: Diario inglés le dedicó conmovedora caricatura a Maradona.
Diego Maradona le anotó a Inglaterra el que es considerado el mejor gol en toda la historia. Con gambetas dejó en el camino a varios rivales de Inglaterra para, al final, gritar a viva voz. A modo de dedicatoria, este jueves un diario inglés le dedicó una emotiva caricatura.

Sucede que en la última edición de The Guardian, dicho periódico homenajeó a Maradona con una ilustración. En la imagen se puede ver al popular 'Pelusa' en plena trayectoria hacia el arco inglés en donde deja en el camino a figuras de la cultura inglesa como The Beatles, Winston Churchill, la reina Isabel II y David Bowie.Es más, en la caricatura se puede observar a William Shakespeare y Enrique VIII. Contra todo tratan de detener al ex delantero de Boca Juniors, Sevilla, Napoli y Barcelona, aunque no fue suficiente para lograr esta meta.

De otro lado, de manera apresurada terminó el velatorio del ex 10 en la Casa Rosada debido a incidentes con personas que no pudieron despedirse de él. Los restos de Diego Maradona ahora serán trasladados al Cementerio de Bella Vista.

En esta nota

Diego Maradona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS