Deportes

Independiente goleó a Fénix y puso un pie en cuartos de la Sudamericana

Con goles de Lucas González, Velasco, Silvio Romero y Federico Martínez, se impuso por 4-1 al elenco uruguayo que logró el empate parcial con un penal discutido que convirtió Olivera. Por su parte, Lanús cayó en Bolivia.
Independiente goleó a Fénix y puso un pie en cuartos de la Sudamericana.
Foto: Independiente goleó a Fénix y puso un pie en cuartos de la Sudamericana.
Independiente jugó ante Fénix su mejor partido en lo que va del ciclo de Pusineri y se floreó 4-1 con goles de Lucas González, Alan Velasco, Silvio Romero y Federico Martínez. La revancha en Avellaneda será el próximo miércoles.

Por su parte, Lanús, que no pudo resistir los efectos de la altura de La Paz, perdió 2-1 ante Bolivar, en el partido jugado en el estadio Hernando Siles, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tomás Belmonte marcó la apertura para Lanús y muy cerca del final del primer tiempo, el delantero argentino Marcos Riquelme igualó para Bolivar, que en el segundo tiempo por medio de Luis Haquín alcanzó el merecido éxito.

Previo al cotejo, se realizó un minuto de silencio en homenaje a la memoria de Diego Armando Maradona, dispuesto por la Conmebol "en homenaje al astro del fútbol argentino, sudamericano y mundial. Hasta siempre Diego y gracias por tanta magia", como publicó en la transmisión oficial de la televisión . A la vez, los jugadores de Lanus portaron un brazalete negro en adhesión al duelo.

En esta nota

Copa Sudamericana 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS