Deportes

Baja sorpresiva en Patronato: Gabriel Compagnucci se va a jugar a la Primera Nacional

El volante se va de la institución rojinegra y se sumará a Tigre, que compite en la segunda categoría del futbol argentino. El mediocmapista ya se despidió de sus compañeros y será presentado en el Matador en las próximas horas.
Compagnucci se sumará a Tigre.
Foto: Compagnucci se sumará a Tigre.
A la salida de Martín Aruga, se suma la de Gabriel Compagnucci, el cordobes rescindirá contrato con Patronato en las próximas horas, donde resignará dinero para partir a Tigre en la Primera Nacional.

El cordobés de Monte Buey debe definir detalles mínimos para jugar en el Matador, así se lo confirmó a Noticias a Diario al arribar por última vez a La Capillita, donde pasó para despedirse de sus compañeros y partir a Victoria en busca del ascenso a Primera División, donde ya lo está esperando en Victoria.

Compa se va de Patrón con 33 encuentros disputados, sin goles en su haber. El jugador había sido uno de los nombres en que Álvarez había confiando en los primeros partidos, pero fue perdiendo terreno por bajo rendimiento.
Su salida le saca una variante al entrenador, pero le abre la puerta a otros juveniles para poder mostrarse antes de que llegue el próximo libro de pases y Patronato salga a buscar los refuerzos necesarios.

En esta nota

Liga Profesional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS