Deportes

Video: De la Cruz salió furioso por el cambio y le negó el saludo a Gallardo

El uruguayo fue inmediatamente reemplazado tras el 1 a 0 de Athletico Paranaense y no le gustó para nada la modificación del director técnico de River. Repasa las imágenes de lo que pasó con el Muñeco y su ayudante de campo, Matías Biscay.
De la Cruz se fue muy caliente y le negó el saludo a Gallardo.
Foto: De la Cruz se fue muy caliente y le negó el saludo a Gallardo.
Inmediatamente Bissoli anotó el tanto de Athletico Paranaense ante River, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Jorge Carrascal en reemplazo de Nicolás De La Cruz.

En la transmisión se sorprendieron con el cambio y adujeron que pudo haber sido por una molestia muscular. Sin embargo, con el correr de los minutos se confirmó que el uruguayo no tenía ningún inconveniente físico, a juzgar por sus propios gestos camino al banco de los suplentes.

Porque De La Cruz se retiró con mucha bronca, ignoró por completo a Marcelo Gallardo cuando le extendió la mano y se cruzó con uno de sus ayudantes. Apenas salió del campo de juego, al sector de relevos, Matías Biscay se acercó para hablarle, pero el uruguayo le sacó la mano pese a que el ayudante de campo lo sostuvo con fuerza de la muñeca. Todo bajo la atenta mirada del Muñeco a escasos metros suyo.Nicolás De La Cruz viene de sufrir horas complicadas por la detención de su hermana con 41 kilos de cocaína cuando se trasladaban en un automóvil por el barrio porteño de Caballito. Fuentes judiciales revelaron a la agencia NA que el hecho se produjo el último sábado alrededor de las 16:45 cuando Stefany Gabriela de la Cruz Arcosa, de 26 años, y un hombre de 42 años y nacionalidad peruana circulaban por esa zona, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad realizaban una recorrida cuando observó un taxi Volkswagen Suran al que intentó detener su marcha para identificar.

La pareja se mostró nerviosa ante el personal policial y respondió con contradicciones. Fue así que con la presencia de testigos y ante la presunción de un ilícito, los agentes inspeccionaron el rodado y encontraron 40 panes de cocaína de un kilo aproximadamente cada uno que se hallaban en dos valijas, una en el baúl y otra la llevaba la mujer consigo. También se incautaron 100 gramos de cocaína que estaban debajo del asiento del conductor.

En esta nota

Copa Libertadores 2020 Nicolás De La Cruz River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS