Deportes

Copa Libertadores: Boca visita a Inter de Porto Alegre por los octavos de final

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de sufrir dos derrotas consecutivas, la última frente a Lanús por 2-1 como local y el entrenador aún no confirmó si Eduardo Salvio jugará desde el arranque. Se juega a las 21.30 en el estadio Beira Rio.
Boca visita a Inter de Porto Alegre por los octavos de final.
Foto: Boca visita a Inter de Porto Alegre por los octavos de final.
Boca buscará este miércoles regresar a la victoria cuando visite al Internacional de Porto Alegre, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Beira Rio, será controlado por el árbitro chileno Roberto Tobar y televisado en directo por ESPN 2.

El equipo de Miguel Russo viene de sufrir dos derrotas consecutivas, la última frente a Lanús por 2 a 1 como local y el DT aún no confirmó si Eduardo Salvio jugará desde el arranque o si ocupará un lugar en el banco de suplentes. Russo probó un equipo con un sistema de cinco defensores en el cual jugaría Carlos Zambrano en la zona defensiva y la incógnita pasa por saber si colocará a Salvio o si mantiene a Sebastián Villa. Otra opción es que siga con cuatro en el fondo sin Zambrano y sume a Franco Soldano en el ataque mientras que en el mediocampo pelean por estar Villa, Salvio y Edwin Cardona.

Inter, por su parte, viene de perder como local ante el Fluminense por 2 a 1 y el lunes el mediocampista Andrés D Alessandro anunció que dejará la entidad brasileña cuando finalice su contrato el próximo 31 de diciembre, pero aclaró que seguirá jugando de manera profesional.

En tanto, el entrenador Abel Braga busca recuperar al equipo desde la distancia debido a que se encuentra aislado tras dar positivo en coronavirus y se someterá a una nueva prueba para ver si puede estar mañana en el banco. En caso de dar nuevamente positivo, en su lugar permanecerá Leomir de Souza mientras que ninguno dio indicios del equipo que jugará frente a Boca.

Formaciones, hora y TV
INTERNACIONAL: Lomba; Rodinei, Zé Gabriel, Cuesta, Uendel; Dourado, Edenilson, Maurício o D' Alessandro, Nonato o Guilherme, Vidal; Galhardo. DT: Leomir de Souza.

BOCA JUNIORS: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Villa o Salvio, Capaldo, Campuzano, Cardona; Tevez, Soldano. DT: Miguel Russo.

Estadio: Beira Rio. Arbitro: Roberto Tobar (Chile). Hora: 21.30. TV: ESPN 2.

En esta nota

Boca Copa Libertadores 2020 Inter de Porto Alegre
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS