Deportes

Video: Boca homenajeó a Gabigol a un año de la final de Flamengo ante River

Fue el autor de los dos goles que privaron al Millonario de levantar un nuevo título continental hace un año. El equipo brasileño se está entrenando en el predio del Xeneize, a la espera del partido de octavos de final frente a Racing.
Boca homenajeó a Gabigol a un año de la final de Flamengo ante River.
Foto: Boca homenajeó a Gabigol a un año de la final de Flamengo ante River.
Este lunes, se cumple un año de la histórica remontada de Flamengo frente a River en Lima, por la final de la Copa Libertadores 2019. Cuando parecía que el conjunto argentino volvía a ganar la máxima competencia continental, Gabigol se vistió de héroe y, con dos tantos en tres minutos, dio vuelta la historia a favor del elenco de Río de Janeiro.

En el marco de este aniversario, Boca le dio un regalo muy especial al goleador de 24 años.El equipo brasileño se está entrenando en el predio de Casa Amarilla a la espera del duelo del martes frente a Racing en Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Libertadores. Así fue que está tarde se dio la visita de Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, miembros del Consejo de Fútbol del club de la Ribera, en la que le obsequiaron al futbolista la camiseta de Boca, con su nombre y el 10 en la espalda. A cambio, él les entrego una del Fla.

El video fue compartido en las redes sociales del Mengão. "Antes del entrenamiento, el presidente Rodolfo Landim y Gabigol intercambiaron camisetas con la directiva de Boca", destacaron.

En esta nota

Boca Flamengo Gabigol River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS