Deportes

Más coronavirus en Unión: Se confirmó un positivo de un jugador que jugó el último cotejo

El mediocampista, Leonel Bucca, fue detectado con Covid-19 en el último testeo, que fue antes del partido con Arsenal, por la Copa Liga Profesional. Es el sexto jugador del Tatengue afectado en la semana por el virus
Bucca había sido titular -fue expulsado en el segundo tiempo- el viernes pasado.
Foto: Bucca había sido titular -fue expulsado en el segundo tiempo- el viernes pasado.
Unión de Santa Fe confirmó un nuevo caso de coronavirus en el plantel. En esta oportunidad, el afectado es Leonel Bucca: es el sexto futbolista que dio positivo en la última semana.

El juvenil mediocampista de 21 años se sometió al testeo antes del encuentro con Arsenal, en el cual fue titular (triunfo por 3-2, el viernes en el Viaducto) y expulsado a 13 minutos del final por doble amarilla. Hoy se conoció que tiene Covid-19.

Su situación es similar a la que le pasó a Fernando Márquez. El Cuqui se sometió al testeo al día anterior del encuentro con Racing, en el cual marcó un gol, y al día siguiente dio positivo por coronavirus. Ahora, el club informó recibió el alta epidemiológica y podrá jugar.Ahora, el plantel del Tatengue se someterá en las próximas horas a un nuevo hisopado por coronavirus (organizado por Conmebol), antes de viajar a Brasil para enfrentar a Bahía, el martes, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

De esta manera, Bucca es el sexto afectado por coronavirus en Unión: se sumó a Nery Leyes, Marcos Peano, Matías Nani, Emanuel Cecchini y Fernando Márquez (quien ya tiene el alta).

En esta nota

coronavirus Unión de Santa Fe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS