Deportes

Vélez empató en su visita frente a Huracán y rescató un punto

El Globo recibió en el Tomás Adolfo Ducó al Fortín, en el duelo que completó la jornada inaugural de la Zona 6, donde también juega Patronato. El resultado fue 1 a 1, gracias a los goles de Briasco para el local, y Ricky Álvarez para Vélez.
El Quemero comenzó arriba en el marcador, per el Fortín lo igualó.
Foto: El Quemero comenzó arriba en el marcador, per el Fortín lo igualó.
En entretenido partido, Vélez y Huracán empataron 1-1 en Liniers en la primera fecha del Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo visitante sorprendió y se puso en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo tras una gran definición de Norberto Briasco, quien remató cruzado para vencer la estirada de Lucas Hoyos. Los dirigidos por Israel Damonte, sin hacer más que su rival, se quedaban con el partido.

En el segundo tiempo, Vélez arrancó con todo en busca del empate y tras varias ocasiones que contuvo el arquero de Huracán, Facundo Cambeses, llegó el empate. Un exquisito tiro libre ejecutado de zurda por Ricky Álvarez (10 minutos) se metió en el ángulo del arquero y los de Mauricio Pellegrino terminaron de salvar un punto en el José Amalfitani.

Tanto Vélez como Huracán pudieron haber marcado un gol más. Lucas Janson tuvo la victoria, pero no llegó a rematar con el arco vacío tras un buscapié de Juan Martín Lucero. El Fortín debió conformarse con la igualdad en el grupo que, hasta el momento, lidera Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0 a Patronato).

En la próxima fecha, Vélez visitará el domingo a Gimnasia (16.15) y Huracán viajará a Paraná para enfrentarse con Patronato.

En esta nota

Huracán Liga Profesional Vélez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS