Deportes

Preocupación en River: La Liga Profesional no quiere que juegue en su predio

Aprevide dio el visto bueno y el Millonario tenía encaminada la posibilidad de jugar de local en Ezeiza, pero la Liga se mantiene firme en que no se juegue ahí con Banfield. ¿Qué pasará?
La Liga Profesional no quiere que juege en su predio.
Foto: La Liga Profesional no quiere que juege en su predio.
River ya tiene todo preparado para hacer de local en el River Camp de Ezeiza frente a Banfield, el domingo que viene, por la primera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. En las últimas horas, recibió lo que faltaba, la aprobación de Aprevide. Pero la más reacia sigue siendo la Liga Profesional.

Cada vez que fueron consultados los dirigentes, como Cristian Malaspina o Víctor Blanco, presidentes de Argentinos y Racing, respectivamente, desde la Liga Profesional se mostraron en desacuerdo con la posibilidad de que River juegue de local en el predio de entrenamiento que tiene en Ezeiza.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, en tanto, Claudio Tapia se mostraba abierto e incluso hasta visitó las instalaciones de River en las últimas horas. Parecía que ese era el paso fundamental para la aprobación, más allá de que quedaban cuestiones a resolver como la iluminación y la seguridad. Pero...

¿Hay tiempo para un plan B?
En caso de que River no pueda ser local en el River Camp, surge el interrogante respecto a qué sucederá con el encuentro entre el Millonario y Banfield, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por los tiempos, sería muy complicado que River pueda definir un nuevo estadio y, principalmente, que se pueda arreglar el operativo policial.

Vélez aparece como una alternativa, también Huracán, aunque si no se juega en el predio de Ezeiza hay que ver si los tiempos le dan a River para encontrar un nuevo escenario, publica TyC.

En esta nota

River Liga Profesional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS