Deportes

Patronato activó en el hotel, el club saludó a Maradona y confirman que el 10 irá al Bosque

La previa del encuentro entre Patrón y el Lobo: El plantel de Álvarez se movió donde está concentrado, la institución Rojinegra posteó en homenaje a Diego, quien, desde su entorno, avisan que estará en La Plata.
La previa de Patrón y el Lobo de Diego Maradona.
Foto: La previa de Patrón y el Lobo de Diego Maradona.
Patronato hizo trabajos de activación en el hotel donde está concentrado, a la espera del choque ante Gimnasia, que a partir de las 19 pondrán en marcha la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Por su parte, la entidad entrerriana saludó a Diego Maradona, en el día de su cumpleaños.El Diez estará presente en el Bosque, así lo confirmaron desde el entorno del director técnico del Lobo, que hoy cumple 60 años. La incertidumbre se había generado a partir de su estado de salud, ya que en los últimos días no estuvo bien de ánimo y además debió permanecer aislado por haber tenido contacto estrecho con un posible caso de coronavirus. Como se trata de un paciente de riesgo, se pensé en no exponerlo y preservarlo.De todas formas, esta mañana quedó despejada la duda: Maradona irá a la cancha y estaría sentado en el banco de suplentes. Claro que estará protegido con todas las medidas necesarias y hasta se especuló con la posibilidad que se quede en una cabina para evitar el trato inmediato con los futbolistas.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS