Deportes

Con los convocados y equipo definido, Patronato emprendió viaje a La Plata

El club Rojinegro tiene los jugadores citados para su viaje a Buenos Aires, donde este viernes enfrentará a Gimnasia desde las 19. El director técnico definió el once titular. Pasado el mediodía, el plantel partió rumbo al debut en la Liga.
Los citados por el entrenador de Patrón.
Foto: Los citados por el entrenador de Patrón.
Patronato ya está en viaje rumbo a la Capital de la Provincia de Buenos Aires para abrir el torneo este viernes ante el Gimnasia de Diego Maradona. El Rojinegro hizo oficial la lista de convocados para enfrentar al Lobo, este viernes, desde las 19 horas, en el Bosque.

Tras el entrenamiento de este jueves, donde hubo trabajos tácticos y movimientos de pelota parada, el plantel que comanda Gustavo Álvarez se subió a dos micros hacia la Ciudad de las Diagonales, ahí quedará concentrado a la espera del encuentro.El DT cito 20 jugadores y, según el sitio Códido Patrón, el Santo alistará con Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez; Dardo Miloc, Damián Lemos, Jorge Ortíz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero, Lautaro Comas.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS