Deportes

Esteban Andrada se lesionó y se perderá el debut de Boca en la Liga Profesional

El arquero sufrió una distensión en el sóleo izquierdo y quedó descartado para el partido del sábado frente a Lanús. Tampoco estará la semana que viene ante Newell's, pero llegará en condiciones para los cruces de la Libertadores.
El arquero figura del campeón sufrió una distensión del músculo sóleo izquierdo.
Foto: El arquero figura del campeón sufrió una distensión del músculo sóleo izquierdo.
Boca Juniors no podrá contar con Esteban Andrada, por lesión, en su debut en la Copa Liga Profesional frente a Lanús, en condición de visitante, por la Zona 4. Según el parte médico oficial, el arquero sufrió una distensión del músculo sóleo izquierdo y por lo tanto no estará en condiciones de jugar el sábado a las 21.15 ante su ex equipo.

La lesión de Andrada amplía la preocupación al cuerpo técnico del seleccionado argentino que encabeza Lionel Scaloni. Es que el arquero de Boca tenía prácticamente asegurada su inclusión en la nómina de futbolistas convocados para las próximas dos fechas de las Eliminatorias.

Para el primer partido, frente a Paraguay, en La Bombonera, solo faltan dos semanas (se jugará el 12 de noviembre), y Andrada llegaría con lo justo.

En esta nota

Liga Profesional Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS