Deportes

Unión regresa a la competencia y enfrenta a Emelec por la Copa Sudamericana

En Santa Fe, el Tatengue se mide con los ecuatorianos para seguir avanzando en su sueño en la Sudamericana. El encuentro se jugará en el estadio 15 de abril, a puertas cerradas, y comenzará a las 19.15. Dirige el uruguayo Cunha.
Unión espera sacar un buen resultado en su cancha ante Emelec. (Prensa CAU)
Foto: Unión espera sacar un buen resultado en su cancha ante Emelec. (Prensa CAU)
Unión de Santa Fe recibirá este jueves a Emelec de Ecuador, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol, con el objetivo de alcanzar una victoria que lo deje bien posicionado para el desquite a celebrarse en la ciudad de Guayaquil.

El encuentro se jugará en el estadio 15 de abril, en la capital santafesina, a puertas cerradas, desde las 19.15, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisado por ESPN.

En la primera fase, en febrero pasado, Unión eliminó a Atlético Mineiro, de Brasil, que en ese momento era dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, luego sucedido por el argentino Jorge Sampaoli, al vencerlo 3-0 de local y caer 2-0 en Belo Horizonte.

Por su parte, Emelec, pasó de fase dejando en el camino a Blooming de Bolivia, triunfando 3-0 fuera de casa y 2-0 en Ecuador.

En la próxima fase el vencedor de esta llave jugará ante el ganador de Melgar de Perú y Bahía de Brasil.

Probables formaciones

Unión: Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Franco Troyansky y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, Joao Rojas y Bryan Cabezas; Roberto Ordoñez. DT: Ismael Rescalvo.

Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay.
Cancha: Unión de Santa Fe.
Hora de inicio: 19.15
TV: ESPN.

En esta nota

Copa Sudamericana 2020 Emelec Unión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS