Deportes

Los antecedentes de Patronato con Diego Abal como árbitro

En su debut en el torneo de Primera División, el Rojinegro enfrentará a Gimnasia, y el juez designado fue Abal, con el cual el elenco de la capital entrerriana nunca pudo ganar, y apenas cosechó dos empates, el resto fueron derrotas.
El Rojinegro nunca pudo ganar con Abal como juez, perdió 4 y empató 2.
Foto: El Rojinegro nunca pudo ganar con Abal como juez, perdió 4 y empató 2.
El arranque de la Copa Liga Profesional se dará en La Plata entre Gimnasia y Patronato, cotejo que tendrá como encargado de impartir justicia será Diego Abal.

Y si bien las rachas están para cortarse, la verdad que los números de Abal dirigiendo al Patrón de Entre Ríos en la máxima categoría del fútbol argentino no son muy alentadroes.

El colegiado nacido en Quilmes dirigió seis veces al Rojinegro en Primera División, y en ninguno de esos partidos, el elenco paranaense pudo ganar. Además, recibió dos expulsiones, casualmente frente al Lobo, su próximo rival, donde la victoria fue para los platenses por 2 a 0.

El Santo cosecha 2 empates y 4 derrotas con el árbitro internacional de 48 años, que siempre dirigió a Patronato en condición de visitante.

En esta nota

Diego Abal Patroanto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS